Nuestro Destino: Dos vidas, dos lecciones

4 pensamientos en “Nuestro Destino: Dos vidas, dos lecciones

  1. Pastor Daniel, soy Ricardo, Le saludo afectuosamente en nombre de nuestro Sr. Jesucristo. Ya he comentado anteriormente en sus blogs y hoy traigo una pregunta que particularmente considero fuerte y que algunos dias atras me ha estado inquietando, creame Pastor que no tengo ninguna mala intencion mas que saber con claridad cual es su punto de vista al respecto, es respecto a las palabras del Se~nor Jesucristo al ladron arrepentido: {Hoy estaras conmigo en el paraiso} hay un link que tambien lei y me parece curioso, usted dice en su presente estudio que la afirmacion de que el alma duerme o sue~no del alma es falsa y yo lo he creido asi hasta que oi de laguien y empece a ver otros puntos de vista y por cierto con respaldo biblico y eso me ha inquietado, se lo digo con sinceridad, Aquile le posteo uno de los LINK de donde lo he leido, luego de verlo usted tiene todo el derecho si gusta de remover este comentario, pero es mi deseo conocer su opinion o punto de vista, mi correo es: xxxxxxxxxxxxxxx por si me quiere contestar de manera personal, Pastor de verdad le agradezco de anetemano su respeuesta, Que Dios le continue bendiciendo Atte. y con mucho respeto, su servidor, Ricardo
    Link: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

