JEHOVÁ liberta y JEHOVÁ castiga – Estudiando el libro de Jueces

Un pensamiento en “JEHOVÁ liberta y JEHOVÁ castiga – Estudiando el libro de Jueces

  1. Primeramente le Doy la Honra y La Gloria a mi señor Jesucristo de Nazareth el mismo que me dio su vida a cambio de la mia,su sangre me cubrio y me Limpio y hoy Doy Testimonio Vivo y Real que es un Dios Vivo .y que esta sentado en el TRONO ESPERANDO QUE MUCHOS HOY SEAN SALVO POR NUESTROS TESTIMONIO..Es por eso que Debemos darlo y asi le daremos la Honra y La Gloria al que VINO Y PAGO LOS PECADOS DEL MUNDO ,SIENDO EL MISMO PECADO PARA ASI HOY REDIMIRNOS DE LOS PECADOS ..POR QUE NO HAY NADIE QUE REDIMA ..SINO EL SEÑOR DE LA GLORIA SOLO JESUCRISTO .EL SALVADOR Amen ( Zacarias el el PRIMER LIBRO LLAMA AL LLAMAMIENTO A VOVER A JEHOVA SIN DEMORA .DICE LA BENDITA PALABRA DE DIOS EN EL 1; 3 DICE ASI DILES Pues Asi ha dicho Jehova de los Ejercitos ;volveos a mi,dice Jehova’de los Ejercitos ,y yo me volvere a Vosotros,ha dicho Jehova’de los Ejercitos.4 NO sean como vuestros padres a los cuales clamaron los primeros profetas .diciendo;Asi ha dicho Jehova’ de los Ejercitos ; volveos ahora de vuestros malos caminos de vuestras malas obras;y no atendieron,ni me escucharon,dice Jehova’.
    Hoy es muy importante la vida mas EN COMUNION CON EL PADRE DE LA GLORIA ASI PODREMOS ,RESISTIR AL DEMONIO .EL SEÑOR TENEMOS LA VICTORIA ASEGURADA PERO ASI MISMO DANDO PALABRA POR DONDE UNO VALLA PONIENDO LA VOZ COMO TROMPETA A VIVA VOZ QUE JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA .SOLO ASI DAREMOS EL TESTIMONIO VIVO QUE SOMOS HIJOS DEL ALTISIMOS .Y QUIEN LE NIEGA EL le negara el la Presencia de su Santo Padre Amen ..asi el Evangelio es la Verdad y LA Pura Y Santa Verdad Amen es mejor que se enojen pero la veradad es la VERDAD NO NOS CONDENA MAS NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA.Amen bendiciones y gracias por los materiales de Estudio PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .Amen .bendiciones Siervo del ALTISIMO..ES MUY GRATO ESTAR EN EL SITIO QUE MI PADRE LE A ENTREGADO PARA SU HONRA Y SU GLORIA Y POR SU MISERICORDIA INFINITA PARA Que los OJOS SEAN ABIERTOS Y SEAMOS ASI DE Bendicion.para todo el MUNDO -Marcos 10;13 -16 (Numeros 6; 24-26 ).

Responder

