Declaración de Fe

DECLARACIÓN DOCTRINAL

NOSOTROS CREEMOS…

…que la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son verbalmente inspirados por Dios, siendo esta la única regla infalible y autoritativa de fe y conducta.

…en un Dios, existiendo eternamente en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

…en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, Su nacimiento virginal, y Su vida sin pecado, en Sus milagros, su muerte vicaria y expiatoria, en Su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Padre, y en Su futuro regreso personal a esta tierra en poder y gloria para gobernar a las naciones.

…que la salvación se recibe mediante el arrepentimiento hacia Dios y la fe hacia el Señor Jesucristo, siendo justificados por la fe solamente y no por obras.

…que la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación personal.

…que la obra redentora de Jesucristo en la cruz provee sanidad al cuerpo humano en respuesta a la oración.

…en el Bautismo en el Espíritu Santo, según Hechos 2:4, y que es dado a los creyentes que se lo piden a Dios.

…en el poder santificador del Espíritu Santo en la vida del Cristiano.

…en la resurrección de los salvos y los perdidos, los unos para vida eterna y los otros para condenación eterna.

58 pensamientos en “Declaración de Fe

    • La paz del Señor se con vosotros, mi querido hermano en Cristo Daniel, he entrado por vez primera a su pajina y estoy impresionado, es una mina de oro, Dios le siga bendiciendo.

  1. Armand,
    Qué gusto me da. La verdad es que hace mucho tiempo que no platicamos. Gracias por tu comentario, y un abrazo a ti y a tu familia.

    Daniel

  2. hno.Daniel es una bendicion, tener por este medio la palabra de Dios verdadera. Dios le siga bendiciendo.
    stephanie mexico.

  3. Pastor:
    anduve dando vueltas por internet buscando un mensaje esclarecedor de parte de Dios por medio de la parabola de la viuda y el juez injusto y llegue hasta su pagina… la cual le debo decir hablo directamente a mi corazon.
    Gracias por lo que escribio, gracias por permitir que Nuestro Sseñor le use de tal manera y gracias por ser de bendicion para mi vida.

    Seguire leyendo los otros articulos que ha escrito ya que vi algunos interesantes, ovbiamente sin dejar de lado la palabra de Dios.

    Muchas bendiciones para usted desde Buenos Aires, Argentina

    • Frank, este blog lo he dedicado solamente para publicar sermones; es todo. Ustedes los unicitarios, han invadido este blog con algunas preguntas para entrar en polémica. Como dije, ese no es el propósito de este blog. Les dejo el link de mi otro blog, donde tenemos muchos artículos sobre la Trinidad, y sobre el error unicitario, para no llamarle lo que es: herejía.

      http://pastordanielbrito.wordpress.com/

      Bendiciones.

  4. Agradezco a Dios que siempre tiene bendicion para sus hijos, soy pastor presbiteriano, hoy tome una parte de su material “estudios sobre Levitico”, relativo al dia de reposo. Estoy dando la biblia en 3 años a la iglesia donde colaboro, y toca el 3er libro de la Biblia. Enfatizare El Dia de Reposo y Los Sacrificios. Me intereso el material y lo tomo, dando el credito a uds. Daniel Brito. DLB
    Atte pastor Jaime D. D. de Xalapa, Veracruz, atiendo la iglesia presbiteriana Monte Horeb en J J Coronado 510, Col, Aguacatal.

    • Gracias estimado Jaime por sus buenas palabras. Nosotros también comenzamos un proyecto parecido en el 2007, pero apenas vamos por el libro de Josué.

      Que Dios le bendiga.

  5. QUERIDO PASTOR BRITO ME DA GUSTO SABER DE ESTA PAGINA, EN LA CUAL HE TODADO MATERIAL PARA COMPLEMENTAR MI PREDICA, GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y MINISTERIO LE ESCRIVE FRANCISCO MEDEL PASTOR DE LA IGLESIA PENTECOSTAL CASA DEL REY EN ARLINGTON TEXAS U.S.A Y QUE LA COMUNION DEL PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO SEA CON USTED AMEN SI NOS VEMOS AQUI NOS VEMOS EN EL CIELO ”’ BENDICIONES ”’

  6. Hno. daniel tiene usted una habilidad tremenda para escribir sermones por lo cual me quito el sombrero, solo que difiero en cuanto al plan de salvación ya que yo creo que el bautismo es una obra de obedirncia para recibir la salvación pero yo se que usted tiene fuertes convicciones de que es una obra diferente pero deveras Dios sabe que no miento al elogiar su trabajo Dios lo bendiga ricamente

  7. desde Argentina le mando muchas bendiciones Siervo del SEÑOR, que el ESPIRITU SANTO siga llenando vuestras vidas con poder y uncion , para llevar adelante lo que el AMADO le comisiono.-un abrazo fraternal en CRITO SEÑOR.-

  8. Pastor, primero que nada doy gracias a Dios por su Ministerio y por el tiempo que Ud. dedica a responder cada comentario, desde Bolivia bendigo su vida y ese fruto del Espíritu Santo que se muestra claramente en todo su ser.

    Gracias por todo, queria pedirle si podria realizar un peqieño sermon de Santiago 2:8-11 por favor quisiera enetender mejor lo que estos versículos significan y que mensaje hay para la Iglesia de estos tiempos.

    Que Dios lo Bendiga

    su hermanom en Cristo

    Oscar

    • Gracias estimado Oscar por sus buenas palabras. Estaré tomando en consideración el publicar un sermón sobre el Texto que usted menciona.

      Dios le bendiga.

  9. Gracias pastor por este blok tan presioso, pues tiene muy buena doctrina reciban un cordial saludo desde el Salvador, de pastor y Capellan Wilfredo Lopez Velasquez, muchas bendiciones para todos, si podria mandarme una exegesis de la carta a los romanos le estaria muy agradecido, bendiciones para todos

  10. ¡Que gran trabajo… felicitaciones! Esta página es excelente, es de invaluable ayuda y sobre todo: me identifico con la declaración de fe. Muchas bendiciones al siervo o siervos que hacen posible este hermoso trabajo. ¡Adelante, que la recompensa viene del Señor!

    Att.
    Wilber Ramírez Q.
    pastor
    Costa Rica

  11. hermano francisco medel quisiera que se comunicara con migo porfavor mi esposo y yo quisieranos conocerlo personalmente para hablar de lo que Dios quiere que agamos para la obra de el..Dios le bendiga …este es mi numero 2147278994

  12. Hola no entiendo como es eso de tres Dioses ? la Biblia enseña Tajantemente la Existencia de un Solo Dios ??? comparto la Divinidad pero no la existencia de Tres Dioses ??

  13. Bendiciones amados hermanos. Sencillos y de gran utilidad sus aplicaciones de oa papabra del Señor. Les bendigo en Cristo y pido por ustedes que eo Espíritu Santo les ilunine cada día la paoabra para que así sigan sirviendo en el reino de nuestro amado Señor Jesucristo… !adelante una bendición…

  14. Un saludo desde Perú Ps. Daniel, que nuestro GRAN DIOS siga iluminándote y guiándote en el ministerio, te felicito por el trabajo que desarrollas, sigue adelante, Dios te bendiga!!!!!
    Ps. Noé Chávez
    Lima-Peru

  15. PASTOR DANIEL BRITO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN BLOG CRISTIANO, LE FELICITO A USTED Y A SU EQUIPO, LA PALABRA DE DIOS NUNCA REGRESA VACIA! BENDICIONES, SHALOM!
    MEXICO D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s